¿ERES INSTALADOR?
Precios especiales para instaladores
 
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
Adaptados especialmente a tus necesidades
 
ENVIOS Y SOPORTE
Trabajamos en todo el territorio nacional

Menu

BARRERA VENTANA WIRELESS   SADRIN WSE 205 Ver más grande

SADRIN WSE 205 BARRERA VENTANA WIRELESS

SADRIN WSE 205

Nuevo producto

SADRIN WSE 205

Barrera de infrarrojos a pilas para ventana/puerta, 2 haces 50 cm con salida relé.

Más detalles

375,00 € IVA no incluido

  • SADRIN WSE 205

    Barrera de infrarrojos a pilas para ventana/puerta, 2 haces 50 cm con salida relé.

    SADRIN - WSE


    Barrera miniaturizada, especialmente estudiada y recomendada para la protección de puertas y ventanas, como Sadrin pero en versión auto alimentada, interconectada con los más comunes transmisores de alarma vía radio en el mercado, gracias a las salidas de alarma y manipulación de los contactos NC controlados por relés biestables con baja absorción.
    Facilidad de instalación y programación, sincronismo óptico, alcance máximo de 5 metros, alineación automática, además de una alta inmunidad a la luz solar y las falsas alarmas en general. Cada rayo está siempre hecho de una doble óptica en AND, mientras la alarma puede ser programado en OR a simple rayo con diferentes tiempos de intervención o en AND RANDOM, interrumpiendo al menos 2 rayos ocasionales.
    Alimentacion por baterías de litio colocadas en la columna (código de WSI)
    o, en un contenido externo a enganche por encima de las columnas (código WSE) adaptado para contener baterías de mayor autonomía, además de poder incorporar transmisores de radio y tamper contra la apertura.
    De acuerdo a las diferentes alturas, es posible introducir desde 2 dobles rayos incluidos en la CPU hasta un máximo de 8 con cables planos de diversos tamaños.
    La autonomía varía según el número de rayos y por el tipo de baterías utilizadas (de 12 meses a 3 años). El aviso de batería baja se da con señal acústico, durante la interrupción de los rayos. En caso de descarga completa de la batería en condiciones sin vigilancia, se genera una alarma porque el relé es de seguridad positiva.
    La versión en blanco es posible solo para la estructura de aluminio y relativos tapones; la pantalla frontal puede ser sólo en negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SADRIN WSE 205  BARRERA VENTANA WIRELESS

SADRIN WSE 205 BARRERA VENTANA WIRELESS

SADRIN WSE 205

Barrera de infrarrojos a pilas para ventana/puerta, 2 haces 50 cm con salida relé.

13 otros productos de la misma categoría: